¿Problemas con los roms de NDS?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas con los roms de NDS?

Mensaje  chechu el Jue Sep 15, 2011 9:59 am

No saben cambiar la extencion .nd5 por .nds?
Algunos juegos no te corren en tu flashcard asi ayas cambiado la extencion .nd5?
Mi roms de nintendo ds no tiene extencion .nd5 sino .n5i o algo asi???

Muchas mas preguntas se hacen muchos en cuanto a los roms de nintendo ds y todas tienen respuestas sencillas

Para cambiar la extencion .nd5 por .nds simplemente darle cambiar nombre y sustituyen el 5 por una "S" y listo... o d5i por .dsi (en caso de que la rom sea de DSi)

Si algun juego no te corre en tu flashcard es porque a lo mejor estasn intentando correr un juego muy nuevo como golden sun dark swan... cars 2... el juego ese de michael jackson ...Mays Mysteries The secret of dragonville entre otros, todo esto se debe aque los juegos estan saliendo con un sistema anti-pirateria y hace que al correr el juego en la ds con el flashcard no lo logre coger bien... tendran que esperar aque su flashcard se actualiza "pronto colocare las actualizaciones de cada flashcard" o que salga algun "FIX" del mismo juego que intentan correr... personalmente todo los roms sirven en mi emulador desmume 0.9.6 ... al igual que en mi flashcard.. Smile

chechu
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 196

Ver perfil de usuario http://www.romstotal.foro.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba